On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Me Sigue Calando Pesado Download

Muere músico de Banda por una sobredosis a medio show

El mundo del regional mexicano nuevamente se viste de negro, y esta vez no fue por el Covid-19. El pasado fin de semana ocurrió un trágico hecho durante la presentación de la banda La Nueva Generación en Texas, Estados Unidos. Esto ocurrió el pasado viernes.

El mundo del regional mexicano nuevamente se viste de negro, y esta vez no fue por el Covid-19. El pasado fin de semana ocurrió un trágico hecho durante la presentación de la banda La Nueva Generación en Texas, Estados Unidos.

Esto ocurrió el pasado viernes; en un video compartido en redes sociales, se puede ver a tres músicos de la banda tirados en un camerino, inconscientes, y por desgracia uno perdió la vida. En un comunicado oficial se explicaron las razones del fallecimiento, y todo indica que, se trató de una sobredosis de droga, en específico a causa de una pastilla M-30.

Este fármaco es muy potente, incluso más que la heroína, por lo que consumirla en grandes cantidades lleva a un trágico desenlace. Según el comunicado oficial emitido por la agrupación, se trató de un atentado en contra de los integrantes, Victor Soto, Eduardo Paredes Sergio Sánchez, este último quien perdió la vida.

Hasta el momento los sobrevivientes siguen inconscientes, por lo que no han podido dar declaraciones, estaremos a la espera de que esto ocurra para mantenerlos informados.

More from Noticias

Listen Live Listen