On Air Now Arranke Mix 12:05pm - 2:00pm Email
Now Playing Si Como Te Amo, Me Amas La Casetera Download

¿Otra vez? Spotify elimina música de Julión Álvarez de la plataforma

El gusto de tener en la plataforma la música de Julión Álvarez le duró poco a sus seguidores, quienes mostraron su descontento en redes.

Después de que Julión Álvarez se ausentara, una de las plataformas más grandes del momento llamada Spotify nuevamente volvió a reaparecer su música. Inesperadamente no duró mucho, ya que volvieron a eliminarlo tras después de su ausencia por aproximadamente más de 5 años. 

El pasado 27 de mayo por medio de una conferencia que realizó el intérprete de “Terrenal” dio a conocer que el nombre de Julio César Álvarez Montelongo ya se encontraba fuera de la lista negra del gobierno estadounidense y asimismo podría reactivar sus actividades financieras como cualquier otra persona. Sobre todo, retomar su carrera y por lo tanto podríamos encontrar sus canciones en todas las plataformas.

Desafortunadamente no nos duró mucho el gusto ya que las canciones del cantante volvieron a ser eliminadas el jueves 17 de junio de 2022 por la aplicación de Spotify.

¿Cuándo regresará Julión Álvarez a Spotify?

No hay duda de que esta pregunta está rondando por todas las redes sociales en estos momentos, ya que pareciera que por fin podríamos escuchar los éxitos de Julión Álvarez y su Norteño Banda, pero no fue así.

Por ahora ni las redes sociales de la plataforma, ni el también conocido como “El Rey de la taquilla” han dado respuesta ante dicha situación. Lo que sí estamos seguros es que sus seguidores están verdaderamente disgustados ante la plataforma de música y han opinado al respecto con comentarios como:

“Spotify por favor ya perdona a Julión Álvarez, cada vez que quiero escucharlo tengo que irme a YouTube ☹ “

“Me parece una falta de respeto para el poderosísimo julion”

Este tema ya se está viralizando por todas partes y claramente todos esperamos el momento en el que por fin podamos disfrutar sus canciones donde sea y como sea.

 

More from Noticias

Listen Live Listen