On Air Now Arranke Mix 12:05pm - 2:00pm Email

Pepe Aguilar dice adiós a un “gran y fiel amigo”

El cantante de regional mexicano mandó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales

Es bien sabido el amor que Pepe Aguilar siempre le da a sus caballos, los cuales forman parte importante de sus shows y siempre lo han acompañado en su vida profesional.

El pasado 9 de agosto, el cantante anunció ante las redes sociales que había perdido a Botas, uno de los caballos que formó parte de sus conciertos durante varios años.

El cantante aprovechó las redes sociales para despedirse de forma emotiva de Botas, caballo que perdió la vida.

“Gracias querido y fiel amigo convivimos poco, pero lo suficiente para aprenderte a querer y también a honestamente respetarte”, escribió el intérprete en su cuenta oficial de Instagram.

“Fue todo un lujo lucirte estos dos años a lo largo y ancho de la unión americana! Fuiste y siempre serás una muy importante pieza de Jaripeo Sin Fronteras así como de mi regreso cantando a Caballo”, continuó el cantante.

"GRACIAS QUERIDO #BOTAS !!! Espero que en otro plano podamos volver a cabalgar juntos 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 descansa en paz", finalizó.

El Jaripeo Sin Fronteras es un show que siempre se ha distinguido por el gran espectáculo que entrega la familia Aguilar junto a varios caballos, por lo que esta noticia es una pérdida sensible para todos.

Cabe recordar, que el intérprete de “Prometiste” ha sido criticado en varias ocasiones por videos publicados, en donde se ve como se corta el cabello de los caballos con diferentes diseños; aunque el cantante asegura que no se le hace ningún daño a los animales.

More from Noticias

Listen Live Listen