On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Meteorito Los Pescadores Del Rio Concho Download

Pepe Aguilar regaña a Ángela Aguilar por su escote en plena entrega de reconocimiento

La cantante fue nombrada Embajadora Cultural de Zacatecas en el mundo

El pasado 9 de junio Ángela Aguilar fue nombrada Embajadora Cultural de Zacatecas en el Mundo en una ceremonia donde el mismo gobernador del estado le entregó este reconocimiento. A su corta edad, la joven ha alcanzado importantes logros por su carrera como cantante; sin embargo, ha tenido que enfrentarse a varias polémicas. 

Pepe Aguilar ha dejado ver que se involucra mucho en las decisiones de sus hijos, quienes desarrollan sus carreras musicales de su mano. De hecho, la ceremonia en honor a Ángela quedó opacada por un comentario de Pepe, que muchos consideraron un regaño innecesario. 

Luego de un número musical, el intérprete invitó a su hija a subir al escenario para cantar juntos, pero antes le señaló que su vestido estaba demasiado escotado.  “Dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades: la primera. La segunda: ¿nos echamos una canción? Y la tercera: ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes? Perdón… decimos lo que sentimos, así que vamos a decirlo con una canción”, dijo el cantante.  La joven no tuvo más remedio que reírse del comentario de su padre, así como todos los presentes y, posteriormente, interpretaron juntos la canción “Tu sangre en mi cuerpo”. 

More from Noticias

Listen Live Listen