On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Ojala Que Te Mueras Pesado Download

Peso Pluma Rechaza A Reporteros En Hermosillo

El pasado miércoles 26 de abril, Peso Pluma se presentó en el Palenque de la ExpoGan 2023 en Hermosillo, Sonora. Junto a Tito Torbellino Jr, e invitados especiales como Natanael Cano, Junior H, y Luis R Conriquez.

 

A pesar de que su presentación fue todo un éxito como acostumbra, lo que más llamó la atención fue su llegada al aeropuerto. Recientemente, se ha hecho viral un video en el que Peso Pluma parece evitar a los reporteros cubriendo su rostro y acompañado de su escolta quienes trataron de mantener alejadas a las cámaras.

En dicho video, se observa a la multitud de fans y gente de la prensa tratando de entrevistar, grabar y tomarse fotos con el cantante, quien continuó caminando sin detenerse para responder a las preguntas que lo bombardeaban por todos lados.

A pesar de que Peso Pluma siempre se ha mostrado paciente y amable con la gente de los medios de comunicación, esta vez muchos criticaron su actitud al no conceder entrevistas ni tomarse fotos con las personas que estuvieron en el aeropuerto por horas, esperando conocer al artista que tanto revuelo ha causado en la actualidad.

Cabe recalcar que tanto él como su personal de seguridad no fueron groseros o agresivos con la gente, por lo que varias personas defendieron su derecho a la privacidad

Aunque en el video se observa que Peso Pluma trata de evitar el contacto con quienes insistentemente trataban de acercarse e incluso invadían su espacio personal, salieron a la luz un par de videos más de su llegada a Hermosillo. En donde el cantante contesta breve y rápidamente algunos de los cuestionamientos de los reporteros, aunque sin dejar de caminar a prisa y siempre protegido por sus escoltas.

Anteriormente, Peso Pluma ha declarado que no le gusta estar involucrado en chismes y notas amarillistas, por lo que no sería extraño que deje de acceder a entrevistas o incluso ruedas de medios.

En todos sus encuentros con los medios, el jalisciense se ha demostrado accesible y dispuesto a hablar sobre su carrera e incluso su vida personal. Pero con la fama que ha ganado en los últimos meses, la presión de las cámaras puede haberse vuelto molesta para él, lo que podría resultar en un cambio en su actitud a la hora de interactuar con la prensa.

More from Noticias

Listen Live Listen