On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Nada Nuevo Christian Nodal Download

¡Por Fin Nació El Tercer Hijo De Eduin Caz Y Daisy Anahy!

Luego de que en días anteriores diferentes medios nacionales informarán que el tercer hijo de Eduin Caz y Daisy Anahy había nacido, noticia que jamás fue confirmada por los papás, solamente fue un rumor, el día de ayer 6 de junio de 2023, por fin la cigüeña se hizo presente.

 

Fue el mismo líder de Grupo Firme quien dio a conocer la buena nueva a través de una tierna publicación junto a un texto breve donde expone su sentir por el nacimiento de su bebé.

“Bienvenido mi pedacito de cielo, te me adelantaste poquitito, pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos. Gracias por esta bendición Anahy”.

 

 

Si bien no se ve el rostro del bebé, que está cubierto con una cobija, el rostro de felicidad del cantante y su tierno beso al recién nacido, conmovieron a sus familiares, amigos y fans, quienes han felicitado al cantante tijuanense.

Al parecer el tercer hijo de Eduin Caz, quien llevará por nombre Cristian nació un poco antes de lo previsto, su llegada estaba pactado para finales del mes de junio, pero se adelantó y vio la luz con buena salud.

Por su parte, la influencer y empresaria Daisy Anahy no se ha pronunciado ante la llegada de su retoño, lo que sí es un hecho es que ha alegrado los corazones de sus seguidores y amigos.

El intérprete de éxitos como “Qué Onda Perdida”“Calidad”, “Ya Supérame”, entre muchos más es padre de Geraldine y Eduin Gerardo, de 7 años y 2 años.

More from Noticias

Listen Live Listen