On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Para Sobrevivir Duelo Download

Prepara Pancho Barraza proyecto de duetos.

El cantante y compositor sinaloense Pancho Barraza, ya planea nuevas colaboraciones musicales que próximamente lo harán incursionar en nuevos géneros musicales como el rock de la mano de Alex Lora “El Tri”.

El cantante y compositor sinaloense Pancho Barraza, ya planea nuevas colaboraciones musicales que próximamente lo harán incursionar en nuevos géneros musicales como el rock de la mano de Alex Lora “El Tri”. El intérprete de “música romántica” lanzó un disco con 30 colaboraciones para celebrar sus 30 años como cantante.

Sin embargo, para el intérprete de “Y lloré” no le fueron suficientes 30 canciones a dueto, pues ya planea más colaboraciones entre la que destacan una con el rockanrolero mexicano Alex Lora y La banda de pop Reik. “No se sabe ni con quien me gustaría, porque de repente se dan las colaboraciones, yo estoy planeando un disco ahorita y me dijeron que los muchachos de Reik y Alex Lora quieren hacer un dueto conmigo”, contó. Debido a su talento, entrega y versatilidad en los escenarios, Pancho Barraza es “El Ídolo De Las Multitudes”, que lo hacen que después de tres décadas de trayectoria siga vigente y gozando del cariño y admiración de sus fans.

More from Noticias

Listen Live Listen