On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Perro Amor Maquinaria Nortena Download

¿Qué está pasando con Banda Los Recoditos?

Recientemente, la noticia de la salida de Eduardo Loaiza de Banda Los Recoditos, quien fuera uno de los 3 vocalistas junto a Samuel Sarmiento y Rafael González ha desatado un sinfín de críticas y enorme polémica entre los fans e internautas, debido a que el cantante fue despedido de la emblemática agrupación sinaloense de una manera insensata, ya que el nunca quiso salirse.

Recientemente, la noticia de la salida de Eduardo Loaiza de Banda Los Recoditos, quien fuera uno de los 3 vocalistas junto a Samuel Sarmiento Rafael González ha desatado un sinfín de críticas y enorme polémica entre los fans e internautas, debido a que el cantante fue despedido de la emblemática agrupación sinaloense de una manera insensata, ya que el nunca quiso salirse.

Lo anterior, lo dio a conocer el mismo intérprete a través de su cuenta personal de Instagram en una transmisión en vivo, donde remarca varios detalles que dejan mucho qué pensar, luego de que otorgara una entrevista a un importante programa de música Regional Mexicana para aclarar muchas cosas, y en dicha entrevista dio la noticia oficial de su salida de Banda Los Recoditos.

El meollo del asunto, es que, en ningún momento, la oficina o encargados de Banda Los Recoditos expusieron o al menos se preocuparon de manifestar la noticia formal, tuvo que ser Eduardo Loaiza el que tomara la iniciativa para después detallarlo en el mencionado video en vivo desde su Instagram, pues muchos seguidores querían saber cuál era la causa de su partida de la agrupación.

Jeypi hizo su debut como la nueva voz de Banda Los Recoditos en la Feria Arandas 2023 en Jalisco, la noche del viernes 6 de enero de 2023. Aunque la presentación de la organización musical era un día antes, el jueves 5 de enero, se pospuso debido a los altercados en Sinaloa, ocasionados por el arresto de Ovidio Guzmán, ya que no podían salir de la ciudad pues los aeropuertos estaban bloqueados por personas de una célula criminal.

Entre dimes y diretes, Banda Los Recoditos ya tiene nuevo vocalista, aún cuando ni la salida de Eduardo Loaiza y la llegada de Jeypi a la agrupación se hicieran oficiales.

 

More from Noticias

Listen Live Listen