On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing El Mal Portado Los Nuevos Federales Download

¿Qué pasa con Grupo Firme? Fans reciben desconcertantes mensajes de Ticketmaster

Tras el escándalo por lo boletos para el concierto de Bad Bunny en diciembre pasado, Ticketmaster vuelve a ser blanco de controversia ya que este lunes 9 de enero algunos usuarios señalaron a través de redes sociales haber recibido un desconcertante mensaje de la boletera con el que les confirman la compra de entradas para la próxima presentación de Grupo Firme en la Ciudad de México, esto pese a que nunca se realizó dicho movimiento.

 

La empresa fue blanco de críticas y denuncias el pasado 9 de diciembre cuando cientos de fans quedaron fuera del Estadio Azteca luego de que fueran rechazados sus boletos por supuestamente ser clonados.

Ante el alboroto que se generó, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) intervino y fue así como los fanáticos recuperaron el 100 por ciento de lo que pagaron más 20 por ciento de indemnización.

Ticketmaster aún no se recupera del impacto que significó el escándalo por el concierto del “Conejo Malo”, así como por la investigación al respecto de las autoridades, y este lunes 9 de enero se convirtieron en tendencia una vez más, pues algunos internautas compartieron el correo electrónico que recibieron de la empresa confirmando una supuesta compra que nunca realizaron para el próximo concierto de la agrupación liderada por Eduin Caz en el Foro Sol.

Algunos usuarios detallaron que tras comprar entradas para The Weeknd recibieron una segunda confirmación por la supuesta adquisición de otros para el concierto de Grupo Firme, mientras que otros más señalaron no haber realizado ninguna compra y aun así recibieron dicho correo electrónico, esto provocó que de inmediato surgieran comentarios sobre un supuesto caso de reventa.

Concierto de Grupo Firme

Ante el rotundo éxito que tuvo la agrupación en el Foro Sol durante 2022 con un lleno total en sus cinco conciertos, decidieron poner fin a su gira “ENFIESTADOS Y AMANECIDOS” en el mismo recinto con una nueva presentación que se realizará el próximo 10 de febrero y así lo dieron a través de sus redes sociales. 

La preventa para su concierto en la Ciudad de México comenzó el pasado 16 de diciembre y un día después se abrió la venta general, el costo de los boletos va de los 720 pesos a los 3 mil 600 pesos de acuerdo al lugar que esté más cerca o alejado del escenario.

More from Noticias

Listen Live Listen