On Air Now La Ley 6:00pm - 6:00am Email
Now Playing Yo Soy Rico Los Dos Carnales Download

TALINA FERNÁNDEZ AGRADECE A ANA BÁRBARA POR SER TAN BUENA MADRASTRA

Durante el programa Montse y Joe, de Unicable, Talina tuvo una entrevista en la cual le tenían preparada una sorpresa: el encuentro virtual con Ana Bárbara.

Además de ser una gran cantante, Ana Bárbara se ha caracterizado siempre por ser una mejor madre, pues siempre ha demostrado su interés por el bienestar de sus hijos; y a pesar del trabajo que tiene como artista, siempre se da el tiempo para convivir con ellos, platicar e incluso divertirse y procurarlos. Una cosa que es de admirarse de la “Reina Grupera”, es que, desde que inició su relación con El Pirru, ha acogido a los hijos que él tuvo con la fallecida Mariana Levy, como propios, demostrándoles el mismo amor y dedicación. La convivencia con los pequeños, conllevaba por obvias razones, la convivencia con su abuela materna, la señora Talina Fernández, quien siempre se ha mostrado respetuosa y sobre todo agradecida con la cantante por acoger a sus nietos como propios.

Durante el programa Montse y Joe, de Unicable, Talina tuvo una entrevista en la cual le tenían preparada una sorpresa: el encuentro virtual con Ana Bárbara. En cuanto apareció la cantante, la señora Fernández no pudo contener su emoción y rápidamente se deshizo en halagos hacia ella; y del mismo modo contestó la potosina. “Qué gusto de verdad, estar en este vivo, me estoy muriendo de la risa con tus historias porque tantito sí me parezco a ti, y eso que no tengo tu sangre, amo a los de tu sangre, pero no tengo tu sangre, de verdad, más parecidas imposible, qué gusto verte preciosa”. En otro programa, mencionó también que, sus nietos no podrían haber quedado en mejores manos. “Yo no he conocido una mejor madrastra, mamá de mis nietos, José Emilio y Paula, que Ana Bárbara…” Es admirable como la “Peque” se ha ganado el cariño desde siempre, de los hijos de Mariana Levy, quienes incluso la llaman mamá (también María, la mayor, con quien no convivió tanto). Debido a esto, Talina se encuentra agradecida de por vida.

More from Noticias

Listen Live Listen