On Air Now El Show De Piolin 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Buscandole A La Suerte Julion ÁLvarez Y Su Norteno Banda Download

Vicente Fernández rechaza hígado por temor a que fuera de un homosexual

Ni de gay, ni de drogadicto! Tenemos el video!

 

El cantante Vicente Fernández se encuentra en un nuevo escándalo en relación con un desplante que realizó al rechazar un hígado por miedo a que fuera de una persona homosexual. 

De acuerdo con el portal Milenio, Vicente Fernández recordó cuando se enteró de que era víctima del cáncer y mencionó que rechazó un trasplante de hígado que resultó compatible tras considerar que no conocía el origen del órgano; un hecho que sorprendió a los médicos.

Vicente Fernández comentó que realizó una gira musical y cuando llegó a la ciudad de Houston, Texas, fue al hospital, donde le encontraron una protuberancia en medio de las vías biliares.

Al enterarse de que el cáncer lo acechaba, Vicente Fernández narró al programa De Primera Manoque decidió frenar la gira y comenzó con su labor de recuperación, además de estar a la espera de un hígado.

El cantante explicó que por su enfermedad era importante realizar el trasplante y a raíz de lo ocurrido, el equipo médico halló un hígadocompatible; sin embargo, por el temor de no saber nada sobre el órgano el artista se negó a recibirlo.

Vicente Fernández argumentó que le querían poner un órgano de otra persona. Así fue como reaccionó ante el hecho: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era de un homosexual o drogadicto’.

El cantante Vicente Fernández mencionó que se vistió cuando recibió la noticia del hígado y se retiró sin emitir más palabras.

Tras lo sucedido, los especialistas le explicaron a Vicente Fernández que debido a que no deseaba el órgano, era necesario que se retirara en silla de ruedas con el fin de evitar que las autoridades cerraran el hospital.

Vicente Fernández viajó a Chile, lugar en el que un robot le realizó la operación, de la que hasta ahora no conoce cómo se llevó a cabo.

Aquí te dejamos el video! 

Fuente:lanetanoticias

More from Noticias

Listen Live Listen