On Air Now Arranke Mix 12:05pm - 2:00pm Email
Now Playing Contestale Energia Nortena Download

Vicente Fernández se encuentra grave pero estable

Fue ingresado al hospital el pasado viernes.

A través de la cuenta oficial de Viciente Fernández, su equipo dio a conocer el parte médico del cantante, el cual lo reporta como grave, pero estable, después de que el pasado viernes fuera ingresado a un hospital de Jalisco.

“El estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del postoperatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva”, se lee en el comunicado que asegura se hizo a nombre del equipo médico y de la familia Fernández Abarca.

También se pido que los medios de comunicación dejaran libre la entrada del hospital, para que los miembros de la familia del Charro de Huentitán puedan acceder al recinto, además de que cualquier novedad se dará a conocer por las redes sociales del intérprete de “La ley del monte”.

“Esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando, por lo que no se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar”.

Ante esta situación Alejandro Fernández y sus hijos Alex y Camila, manifestaron su amor y apoyo al patriarca de este famoso clan, a través de sus cuentas de Instagram, cuyos mensajes acompañaron con imágenes de ellos y Vicente Fernández.

Horas antes de que este comunicado se diera a conocer, en la misma cuenta de Vicente Fernández se publicó un mensaje que al parecer va a dedicado a sus fans: “No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar…”.

El cantante fue ingresado al hospital el viernes pasado debido a una caída, la cual sucedió en el interior de su casa del rancho Los Tres Portillos, la cual le provocó una lesión en vértebras cervicales por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

More from Noticias

Listen Live Listen