On Air Now La Ley Midnight - Midnight Email

Las entradas para el posible debut de Lionel Messi en Miami están mas solicitadas como los boletos del Tour "Eras" de Taylor Swift.

instagram

Los boletos para el posible debut de Messi en Miami tienen un costo promedio de alrededor de $2,600

¡El precio para ver a Inter Miami jugar el próximo mes se está acercando al de conseguir una entrada de último minuto para Swift el viernes! ¡Y eso sin contar siquiera con la presencia oficial del superastro argentino en la Major League Soccer!

Los boletos para el posible debut de Messi en Miami tienen un costo promedio de alrededor de $2,600 antes de los cargos en la plataforma de reventa SeatGeek Inc., mientras que asistir al Eras Tour de Swift te costaría aproximadamente $2,625.

Todavía no hay una fecha oficial para el debut de Messi: el acuerdo multimillonario que lo convertirá en la estrella de Inter Miami aún no se ha finalizado. Pero los fanáticos están ansiosos por el enfrentamiento del 21 de julio entre Inter Miami y el club mexicano Cruz Azul, considerándolo como la fecha más probable. Será el primer partido en casa del equipo después de que se abra la ventana de transferencias de verano y Messi pueda cambiarse de club.

El boleto más barato disponible para ese partido tiene un precio superior a los $950 antes de los cargos. Mientras tanto, los boletos para el partido de Miami del 4 de julio contra Columbus Crew están disponibles por tan solo $29. Según una medida, ¡es más caro que los boletos para ver la final de la Copa del Mundo del año pasado! Según Statista, los precios de los boletos de venta general más caros alcanzaron la increíble suma de $1,607.

Este aumento en los precios es un testimonio del atractivo de Messi, de 35 años, quien se une a un equipo en dificultades y sin otros nombres destacados. Aunque se rumorea que excompañeros de equipo, como Sergio Busquets y Luis Suárez, también podrían unirse a Inter Miami.

El ganador de la Copa del Mundo ha logrado que Apple Inc., Adidas AG y David Beckham ideen una transacción que podría convertir a Messi en copropietario del club y darle una parte de los ingresos que él ayuda a generar, ¡todo esto en un esfuerzo por llevar a "La Pulga" a Estados Unidos!

Por supuesto, hay una razón fundamental por la cual los precios de los boletos para ver a Messi en Miami han alcanzado niveles estratosféricos: ¡la oferta es limitada! Inter Miami actualmente juega en el DRV PNK Stadium (pronunciado "Drive Pink") en Ft. Lauderdale, Florida. Apenas tiene capacidad para 18,000 personas, ¡en comparación con los más de 68,000 asientos del Estadio Acrisure en Pittsburgh, donde Taylor Swift se presenta el viernes! Algunos poseedores de abonos de temporada están considerando venderlos.

Daniel Corzo compró un pase de temporada a fines de febrero cuando comenzaron a circular rumores de que Messi podría venir al sur de Florida. En ese momento, pagó alrededor de $400 por boletos de pie. ¡Pero ahora ni siquiera eso le alcanzaría para comprar un solo boleto en la misma sección para el posible debut de Messi!

"Es absurdo", exclamó Corzo. "Lo más loco de todo es que estas personas están gastando tanto dinero en un partido en el que ni siquiera es seguro que Messi juegue". ¡El fútbol nos vuelve locos!

More from Deportes

Listen Live Listen