On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Si Nos Faltara Amor Pesado Download

Banda MS ya prepara su nuevo disco. ¿Cuándo saldrá?

A casi dos años de la salida de El Trabajo es la Suerte, su último disco de estudio, Banda MS ya está preparando los temas del que será su nueva producción musical. De acuerdo con Alan Ramírez, voz de la agrupación, ya se han seleccionado 12 temas de los cuales ya han grabado algunos y, de ser posible, los fans de la banda podrían estar escuchando lo nuevo muy próximamente

.  "Ya estamos preparando los nuevo temas. Ya llevamos de las 12 rolas que tenemos, yo creo que ya llevamos como unas 7 u ocho, más o menos", compartió Alan Ramírez en su más reciente visita a la Ciudad de México. "A ver si lo sacamos este año o el próximo”.

En la charla que los cantantes de Banda MS tuvieron con medios de comunicación también se abordó la adhesión de David Castro, trompetistas y acordeonista, en la interpretación del tema "Amigos ¿De Quién?", y quien hiciera casting para ser vocalista de Calibre 50. "Es un caso curioso. Mucha gente lo tomó como que 'ah lo dejaron grabar porque se iba a ir', no, ya el plan de que él grabara fue mucho antes de que se diera esta situación. De hecho la plática que vimos con él fue precisamente eso, 'sabes qué, vas a grabar un tema porque estamos pensando en buscar una voz más'. Lógicamente dejamos que él tomara la decisión, afortunadamente para nosotros, él decidió quedarse porque es un elemento muy importante y es una persona que aporta mucho a la banda", aseguró Walo Silvas, otra de las voces de la MS. Será en los próximos meses cuando Banda MS dé a sus seguidores nueva música, mientras, los deleita en vivo con su gira Gracias a Ti con la que recorren México y Estados Unidos.

More from Noticias

Listen Live Listen