On Air Now Karina Sanchez 10:00am - 12:05pm Email
Now Playing Te Falle Christian Nodal Download

Christian Nodal: El cantante promete ayudar a fan con cirugía de su madre y luego la bloquea

Una joven contó que Nodal prometió ayudarle con la cirugía de su madre, sin embargo dejó de tener comunicación con ella y la bloqueó

El cantante Christian Nodal hace unos días se llevó el reconocimiento de varios usuarios en redes sociales por regalarle un camioneta a su profesor de la primaria, luego de que él le había prometido comprarle una cuando fuera famoso, esto hizo que las polémicas que ha tenido en los últimos meses con el tema de Belinda y el pleito con J Balvin quedaran atrás. 

Sin embargo, todo parece indicar que las críticas han regresado en contra del intérprete de "Botella tras botella", pues una fan publicó un video en sus redes sociales mencionando que Nodal prometió ayudarle a pagar un cirugía a su madre, pero el cantante regional no lo hizo y la bloqueó.

La joven llamada Brenda Acuña pidió ayuda a distintos artistas a través de sus redes sociales para poder lograr pagar la cirugía de de su mamá, quien desde el 2021 ha tenido tres operaciones, pues tiene un tumor cerebral. 

Brenda contó en una entrevista para el programa de "Primera mano", que Nodal se comprometió a darle un millón de pesos, pero después le dijo que solo le daría 350 mil, esto mediante un amigo de nombre Rulo, quien al final de cuentas jamás se contactó. 

La joven mencionó que ella le mandaba mensajes a Nodal a través de su cuenta de Twitter, del proceso que llevaba su madre, hasta que se dió cuenta que la había bloqueado. 

"Yo le seguí escribiendo por mensaje directo en Twitter, le mandaba fotos de cómo iba mi mamá, mi mamá de repente le llegaba a mandar un video de muchas gracias, y llegó un punto en que me di cuenta que nos bloqueó", dijo Brenda. 

 

A pesar de que el mexicano no le ayudó con la cirugía, la señora Rosalinda, mamá de Brenda, se mostró agradecida con él.

“Yo le agradezco a él que haya volteado a vernos y tampoco es exigirle. Siempre he dicho que das lo que eres y lo que tienes en el corazón. Él volteó a vernos, por alguna circunstancia no lo hizo”, añadió la señora Rosalinda.

Hasta el momento el intérprete de "Adiós amor" no ha dado alguna declaración al respecto. 

More from Noticias

Listen Live Listen